lunes, 6 de junio de 2016

25.3 ISLALLANA, PANZARES, AVDA MONCALVILLO, CLAVIJO



Manzana simétrica de la anterior sobre el eje de la calle Islallana. Se ha construido la mitad del bloque que da frente a Avda Moncalvillo dejando un sorprendente medianil a la calle Clavijo.



---------------------------------------


Avda Moncalvillo 3, 5, 7, 9, 11
40 viviendas para LEVALTA SL
exp urb 21-2006/37
Raúl Gonzalo

El bloque a la calle Clavijo es el que debe dejar las plantas bajas para uso comercial, de ahí que en la esquina se haya ubicado un bar que da algo de vida urbana a la zona.


Los áticos han sido tratados con ladrillo en vez del aplacado del resto de la fachada, y sus azoteas  tienen uso privado como terrazas. El mismo ladrillo se usa para la valla que corta el acceso a las plantas bajas que se han dejado diáfanas.


Solo hay un único acceso para los cinco portales, con cancela en la tapia.


En las plantas bajas a la calle Panzares se han ubicado viviendas haciendo privativo el uso del terreno que media entre el bloque y la valla. 


El acceso al parking subterráneo se produce por la calle Panzares. Y habida cuenta que la calle Islallana es de un solo sentido Sur-Norte, para entrar a este parking se ha de dar la vuelta a dos manzanas y acceder desde la Avda de la Sierra. Cosas de las autovías y las calles de servicio de dirección única. Como si no faltara espacio en el Plan...